Proceso

lunes, 19 de enero de 2009

Te regalo mi luz ...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, soy pamela una de las creadoras de este mini proyecto.
Quiero agradecer, primero a lu, mi socia por haber realizado(gracias a sus conocimientos) este blog,porque quien me conoce sabe que soy un queso para esto! jajaj y agradecer a todas las personas que dedican un poco de su tiempo para deleitarse con estas obras, un poco cómicas, un poco melancólicas, un poco de lo que ustedes quieran y sientan.... que la luz de la "muñequita" los ilumine y los haga brillar!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pueda ser que esas "muñequitas" iluminen el camino correcto, hacia algo que puede ser más grande... pero empezaron bien... porque ya encontraron la punta del ovillo gracias a esa luz... sólo hay que tener paciencia y persistencia, que todo llega para el que sabe esperar... sigan adelante!

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo que felicitar a las creadoras de este pequeño emprendimiento, una de ellas mi amiga la Ru o para ustedes Pamela. La verdad me resultaron muy creativas y simpaticas las muñequitas y espero que esto siga creciendo, les deseo lo mejor y muchos exitos!!!! un beso grande, Ery